Sobre nosotros.....

Este club nace como respuesta a la inquietud de un grupo de peruanos residentes en la zona norte de España; con el fin de fomentar el deporte como via de sano esparcimiento e integracion.Contamos con equipos aficionados de Futbol, Voleibol y Futbol Sala.

14 nov 2010

Celebración del 2º Centenario de la Independencia de los paises Hispanoamericanos. parte I

Lugar : Valladolid
Fecha : 25 Setiembre 2010
Participantes : Representaciones de: Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Méjico, Perú y República Dominicana.
Invitacion gracias a: Asociación Asain-Valladolid















2 comentarios:

  1. Felicitar a todos mis hermanos de mi PERU por haber dejado bien en alto nuestro pais,el bestuario ,el baile ,la belleza de nuestras mujeres y el carisma de nuestro cholo peruano,en verdad me siento muy orgulloso de ser peruano y por ustedes hoy mas q nunca...q viva mi PERU carajo.....GRACIAS PAISA.....FREDDY LUNA ,,,,,,,,PUERTO CALLAO

    ResponderEliminar
  2. me siento muy orgulloso de ser peruano porque somos ricos en costumbres y destacamos en el colorido y la hermosura de nuestro vestuario y nuestra gente q es alegre y lleva siempre presente su patria dentro de su pecho. Y felicitaciones a las personas q participaron en las diferentes danzas en especial a las niñas q dejando todo su derroche y dulsura en la danza q bailaron

    ResponderEliminar

DEJANOS TU OPINION